20 años de selfies Noah Kalina sigue su proyecto ‘Everyday’


Proyectos fotográficos hemos visto de muchos tipos, a corto, medio o largo plazo; pero no hemos visto ninguno tan tenaz como el de Noah Kalina, quien tal vez os suene porque hace años que os presentamos su proyecto ‘Everyday’. Por aquel entonces (septiembre de 2012) llevaba doce años y medio de autorretratos y ahora ha publicado un nuevo vídeo porque ha cumplido 20 años haciéndose un autorretrato diario.

Parece increíble pero este fotógrafo neoyorkino sigue con la misma rutina desde hace dos décadas y se hace un selfie (término que ni siquiera se había acuñado cuando comenzó con el proyecto) todos los días sin falta desde el once de enero de 2000.

Por supuesto, en 20 años su rostro ha cambiado bastante, como bien se puede apreciar en el vídeo ‘Everyday twenty years’ que tenéis debajo y en el que resume todo este tiempo en ocho minutos con todos los autorretratos (7.263 fotos) que se ha hecho desde que empezó.

Por cierto que, aunque pueda parecer increíble, el proyecto sigue en marcha, así que Noah va a seguir haciéndose un selfie diario indefinidamente. Veremos hasta donde llega.

Noah Kalina | Página web | Instagram | YouTube





Fuente

Escribir un comentario