AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR

0
175

no images were found

Nikon ha presentado un nuevo objetivo estabilizado, para cámaras DSLR con sensor de formato DX,  el AF-S DX Micro Nikkor 85mm F3.5G VR. Esta nueva óptica ofrece una completa gama de características, incluyendo un motor AF-S que proporciona un enfoque rápido y silencioso, sistema de reducción de vibraciones VR II), y un diafragma circular que permite unos atractivos desenfoques de los fondos de las imágenes, facilitando, además, una ampliación 1:1. Su distancia focal de 85 mm, equivalente a 128 mm en formato completo, también ofrece una perspectiva muy atractiva a los retratos. El diseño de la nueva óptica utiliza 14 elementos en 10 grupos, con un elemento ED, mientras que el diseño interno del enfoque elimina la rotación del elemento frontal, favoreciendo la utilización de flashes macro montados en el objetivo.

Nota de prensa

14 de octubre– Nikon Europe se complace en anunciar un nuevo objetivo macro de formato DX compacto con óptica de alta calidad, el AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR . Este objetivo incorpora la segunda generación del sistema de Reducción de la vibración (VR II) de Nikon y una relación de reproducción de 1:1, lo cual lo convierte en la opción perfecta para explorar el mundo de la fotografía de los primeros planos.

Zurab Kiknadze, director de productos de objetivos, accesorios y software de Nikon Europe, afirma: “Este tipo de objetivos realmente ofrece oportunidades creativas más allá del kit de objetivos estándar. El AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR es compacto y ligero, por lo que se adapta perfectamente a cámaras reflex como la D90 o la D5000”.

Proximidad y firmeza

El AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR es ideal para aquellos que acaban de iniciarse en la fotografía de macro. Dispone de una relación de reproducción de 1:1, que permite a los fotógrafos obtener primeros planos realistas de detalles y texturas más complejos, incluso de las delicadas texturas de los pétalos de las flores o de las alas de los insectos. Asimismo, el sistema VR II proporciona tanto una imagen de visor firme para la composición como unos resultados más nítidos, incluso a una velocidad de obturación lenta o al filmar clips de vídeo.

Equilibrio perfecto fácil de transportar

El formato DX de Nikon presenta un tamaño compacto y ligero que se adapta perfectamente a la gama de cámaras reflex de Nikon, como la D90 o la D5000. Con un ángulo de imagen equivalente a una distancia focal de 127,5 mm en formato FX/35 mm, incluye más opciones que el kit de objetivos estándar y es ideal para retratos o para fotografías espontáneas.

El toque final

El elogiado cristal ED de Nikon ofrece unos resultados nítidos de alto contraste y que muestran atractivos fondos difuminados gracias al diafragma circular de nueve laminillas. El motor SWM garantiza un autofoco discreto y suave, y el elemento frontal no giratorio permite utilizar accesorios de flash incorporados en el objetivo como el kit de iluminación macro SB-R1C1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí