Lumix Award 2009/2010

0
111

no images were found

Panasonic ha abierto la convocatoria para la octava edición de los premios online de fotografía digital: los premios Lumix Award. El concurso estará abierto durante 6 meses, desde el 26* de octubre de 2009 hasta el 30 de abril de 2010.

En esta edición, el concurso tiene como tema “Visualizar la Música” en el que los participantes deberán presentar una imagen digital que mejor capture el momento en el que la música, ya sea a través del sonido de un instrumento o de la vida cotidiana, impacta visualmente en nuestros sentidos.

Esperamos que los premios Lumix animen a los fotógrafos digitales a usar su creatividad y mostrarnos a través de sus fotografías cómo una condición invisible como la música puede ser visualizada”, explica Sven Dabelstein, Senior Manager Product Marketing, Optical Products, Panasonic Marketing Europa.

Durante el concurso, se podrá presentar una imagen mensual por participante antes de la fecha de cierre del concurso, el 30 de abril de 2010. Cada fotografía presentada entrará en el concurso del mes y también en el del premio final. El ganador del mes será galardonado con una cámara digital Lumix DMC-ZX1 de Panasonic. El ganador absoluto del concurso por la mejor fotografía digital ganará una Lumix DMC-GF1, la cámara más ligera con objetivos intercambiables de Panasonic, además de dos entradas para ver una función del grupo Blue Man. Los dos finalistas recibirán una cámara Lumix DMC-FZ38.

Todas las fotografías digitales presentadas serán examinadas y evaluadas por un jurado independiente formado por fotógrafos profesionales y directores creativos.

Se puede obtener más información sobre el concurso online Lumix Award o ver las imágenes presentadas en www.lumixaward.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí