Minox DCC 5.0 White Edition

0
148

no images were found

Disefoto, distribuidor de Minos en España,  presenta una nueva versión de la mítica cámara digital miniatura de Minox, la Digital Classic Camera, ahora en una atractiva edición en blanco. La nueva Minox DCC 5.0 White Edition es una exclusiva combinación de diseño al estilo de los años cincuenta con moderna tecnología digital en su interior.

La Minox Digital Classic Camera 5.0 White Edition posee una resolución de 5 megapíxeles e incorpora una interesante combinación de características clásicas y modernas, con la filosofía Minox de conjuntar miniaturización de alta precisión y alta tecnología con un estilo atractivo y diferente. En esta nueva edición, la cámara DCC ha sido diseñada con un acabado en blanco y se entrega con una caja de madera con detalles en metal e interior en tejido satín.

Componentes funcionales como el monitor TFT a color de 1,5 pulgadas se han integrado de forma ingeniosa en esta pequeña obra maestra, manteniendo a la vez el exclusivo encanto nostálgico de la cámara. El monitor complementa al visor óptico y ayuda al usuario a componer la fotografía. Para transferir los datos de la imágenes al ordenador la DCC posee una ranura para tarjetas SD así como un puerto USB. Además de fotografías en formato estándar, es posible también filmar secuencias de vídeo en formato AVI.

no images were found

Los datos se almacenan en la memoria interna de 128 MB o en tarjetas de memoria opcionales SD. La alimentación se realiza mediante una batería de ión de litio. Su manejo sencillo y agradable, así como sus dimensiones extremadamente compactas, hacen de la digital Minox Classic Camera una compañera perfecta para todas las ocasiones, siempre lista para capturar esa instantánea que podremos compartir con amigos y familiares.

Además de la exclusiva caja en madera, se entrega una batería de litio ion, cable USB y el manual del usuario. La Minox Digital Classic Camera 5.0 White Edition posee un precio sugerido de venta al público de 241 euros, IVA incluido.

no images were found

Características destacadas:

– Nueva versión en blanco de la cámara digital miniatura de Minox Digital Classic Camera

– Exclusiva combinación de diseño al estilo de los años cincuenta con moderna tecnología digital

– Dimensiones extremadamente compactas (cámara miniatura)

– Manejo sencillo y agradable

– Resolución de 5 megapixels

– Monitor TFT a color de 1,5 pulgadas y visor óptico

– Memoria interna de 128 MB y ranura para tarjetas SD opcionales

– Puerto USB

– Grabación de fotos en JPG y vídeos en AVI.

– Alimentación mediante una batería de litio ion

– Se entrega con exclusiva caja en madera, con detalles en metal e interior en tejido de satín, batería de litio ion, cable USB y el manual del usuario

– Precio sugerido de venta al público IVA incluido de 241 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí