Canon Easy-PhotoPrint para iPhone

0
88

no images were found

La popularidad de los dispositivos móviles ha hecho que fabricantes de sectores como la imagen o el diseño desarrollen utilidades para ellos. Así, Canon lanza “Easy-PhotoPrint for iPhone” (Canon iEPP), una sencilla aplicación gratuita que permite imprimir fotos desde el iPhone o el iPod Touch de forma inalámbrica a una impresora PIXMA MP990, PIXMA MP640 o PIXMA MP560 de Canon.

Easy-PhotoPrint for iPhone es compatible con los dispositivos iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod touch (OS 2.2.1 o posterior) y produce impresiones de gran calidad con Canon en tres sencillos pasos: puesta en funcionamiento de la aplicación, selección de imagen e impresión.  Una vez instalada la aplicación Canon iEPP desde iTunes App Store, se encarga de todo el trabajo difícil: detecta automáticamente las impresoras conectadas con Wi-Fi, de modo que el usuario puede disfrutar rápidamente de la impresión de sus imágenes.

Nota de prensa

2 de noviembre de 2009. Canon lanza hoy la aplicación “Easy-PhotoPrint for iPhone” (Canon iEPP). Esta aplicación sencilla, que se descarga gratuitamente, permite imprimir fotos desde el iPhone o el iPod Touch de forma inalámbrica a una impresora PIXMA MP990, PIXMA MP640 o PIXMA MP560 de Canon.

La aplicación, de fácil uso, es compatible con los dispositivos iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod touch (OS 2.2.1 o posterior) y produce impresiones de gran calidad con Canon en tres sencillos pasos: de la puesta en funcionamiento de la aplicación a la selección de imagen e impresión.  Una vez instalada la aplicación Canon iEPP desde iTunes App Store, se encarga de todo el trabajo difícil: detecta automáticamente las impresoras conectadas con Wi-Fi, de modo que el usuario puede disfrutar rápidamente de la impresión de sus imágenes.

Gracias a la tecnología intuitiva de iPhone e iPod touch, los usuarios pueden ver un índice de imágenes en miniatura con sólo un toque de dedo. Mediante un leve gesto con los dedos, las fotos pueden alargarse para tener una vista previa más clara de la impresión: una función práctica que reduce el número de impresiones innecesarias.  Después, con un toque rápido se envía la imagen seleccionada directamente a la impresora PIXMA.

Puedes imprimir sin esfuerzo fotos descargadas desde álbumes compartidos en web  o realizadas con el iPhone. Además, la aplicación Canon iEPP incorpora el botón de cámara, de modo que pueden realizarse e imprimirse nuevas fotos perfectamente.  La aplicación Canon iEPP, que admite varios tipos y tamaños de papel y tiene la opción de imprimir con o sin márgenes, da a los usuarios la libertad de imprimir fácilmente y disfrutar de sus imágenes.

Canon iEPP estará disponible para su descarga desde principios de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí