Epson Red Sea 2009

0
159

Epson patrocina el concurso Red Sea 2009 World of Underwater Images que se celebra en Eilat (Israel) entre el 9 y el 14 de noviembre de 2009. En el evento Red Sea, más conocido como “las Olimpiadas submarinas”, se otorgan unos premios cuyo valor total supera los 80.000 dólares. El primer premio está valorado en 25.000 dólares, y consiste en un cheque de 10.000 dólares por cortesía de Epson, más un safari submarinista de tres semanas para dos personas en Papúa Nueva Guinea.

Oren Fleisher, National Sales y Marketing Manager de Epson Israel –patrocinadora de dicho concurso- además de submarinista federado, comenta: “Somos una empresa muy comprometida con la conservación del medio ambiente y que participa en las actividades sociales, por lo que para nosotros fue muy sencillo involucrarnos en el evento Red Sea. Viendo el colorido de los paisajes, la acción y la diversión que comporta ver las fotos, la relación con Epson es totalmente natural”.

Este año, el evento Epson Red Sea se dividirá en dos categorías principales: “Imágenes del mundo” y “Fotos de Eilat”. Los fotógrafos pueden participar en la categoría de “Imágenes del mundo” con fotografías tomadas en cualquier momento y lugar del mundo. Las fotografías enviadas a la categoría “Fotos de Eilat” deben tomarse en Eilat entre el 10 y el 12 de noviembre de 2009. Las categorías están pensadas especialmente para fotógrafos y videógrafos submarinos profesionales o aficionados.

El día 1 de noviembre, ocho días antes de que empiece el concurso Epson Red Sea 2009, submarinistas de todo el mundo votarán por el “Pez del año” de Epson Red Sea 2009 en el sitio web del concurso, www.eilatredsea.com. En el sitio web podrán verse las cinco especies de pez nominadas junto con sus características, explicadas por un equipo de profesionales expertos formado por cinco profesores de biología marina, cada uno de los cuales representará a uno de los peces nominados. Todos los submarinistas podrán votar por el pez que consideren merecedor del título de “Pez del año”.

El pez ganador servirá luego como tema para los 11 fotógrafos de la categoría “Ganar y donar”, que deberán presentar una muestra de cinco imágenes del Pez del año. La muestra más creativa, original, profesional y variada ganará 5.000 dólares para un proyecto especial de conservación medioambiental seleccionado por el equipo de producción de Epson Red Sea, así como un safari submarinista para dos personas en las islas Fiji a bordo del velero de lujo NAI’A, por cortesía de Pacific Islands Travel, valorado en 6.200 dólares.

Más información acerca de la normativa de los concursos u ofertas combinadas de alojamiento y submarinismo en www.eilatredsea.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí