Zakynthos off the road

0
99

Los jóvenes creadores audiovisuales David Uhlmann y Celeste Ortega irrumpen en el mundo de la fotografía con un sorprendente fotobook que enseña una colección de coches abandonados devorados por la naturaleza, en la isla griega de Zakynthos. Los autores quieren así trasladarnos la “costumbre” que parece haberse apoderado de los habitantes de esta isla haciendo habitual el abandono de los coches en cualquier lugar.

Metal, óxido y vida forman unas imágenes inesperadas que hacen reflexionar al espectador sobre el impacto de la mano del hombre en la naturaleza.

Es un libro que cuenta el forcejeo entre naturaleza, civilización y sus residuos que la invaden. Sin embargo, lejos de ser un llamamiento ecologista, muestra la fuerza de la naturaleza, que con el paso del tiempo a su favor, recupera su terreno y crea una nueva simbiosis entre metal y vida. El arte se crea sin la actuación de nadie.

Zakynthos off the road, es un libro digital publicado en dos diferentes lenguas: inglés y español; se puede descargar de forma gratuita desde el portal literario publicatuslibros.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí