Trípode Gorillapod para móviles

0
105

no images were found

Gorillapod aumenta su familia de trípodes con dos nuevos modelos: el Gorillamobile y el Gorillamobile 3G/3GS, especialmente diseñados para teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos de pequeño tamaño, manteniendo el innovador diseño de patas flexibles del Gorillapod original. El Gorillamobile 3G/3GS incluye, además, un adaptador/carcasa de protección especial para los iPhone 3G/3GS.

Gracias a su revolucionario sistema de patas segmentadas flexibles, los Gorillamobile se pueden sujetar en casi cualquier superficie, dejando libres las manos del usuario para disfrutar de sus dispositivos electrónicos portátiles mientras realiza otras actividades.

Gracias a los tres tipos de adaptadores incluidos de serie en cada modelo, es posible utilizar casi cualquier tipo de dispositivo electrónico portátil con estos trípodes, por ejemplo teléfonos móviles, reproductores MP3, navegadores GPS, cámaras digitales, etc. Su pequeño tamaño permite, además, un sencillo transporte en todo momento.

El precio de venta al público recomendado para estos dos modelos son: Gorillamobile: 26,22 euros; Gorillamobile 3G/3GS: 35,90 euros; en ambos casos con el IVA ya incluido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí