Pentax D FA 100mm F2.8 Macro WR

0
118


Parece que el rumor que venía circulando en los foros de la red se confirma. Como ya figura en la página web rusa de Pentax (http://pentax.ru/press/articlehtml/pr_ffa100wr), la firma japonesa prepara el inminente lanzamiento del objetivo SMC PENTAX-D FA MACRO 100mm F2.8 WR, una óptica de focal fija y gran luminosidad, con el añadido de su resistencia a los elementos, una característica de gran importancia para la fotografía de naturaleza.

Entre las características de la nueva óptica destacan:

Excelente construcción. El nuevo D FA MACRO 100mm F2.8 WR es considerablemente más sólido que los otros modelos de la familia D FA, gracias a que está fabricado en una resistente, pero ligera, aleación metálica. La nueva construcción del anillo de enfoque proporciona una operación más suave y precisa, un aspecto fundamental en macrofotografía.

Siempre protegido. El interior del objetivo D FA MACRO 100mm F2.8 WR está protegido de la entrada de motas de polvo y gotas de agua, lo que permite que el fotógrafo pueda estar totalmente concentrado en la toma de la fotografía, sin preocuparse por la climatología.

Hojas del diafragma redondeadas. El D FA MACRO 100mm F2.8 WR es el primer objetivo de Pentax que ofrece una abertura del diafragma prácticamente circular, gracias a la forma especial de las 8 hojas que lo forman.

Excelente calidad de imagen. Utilizada en una DSLR de Pentax, la nueva óptica ofrece una longitud focal equivalente a 153 mm, en el tradicional formato de 35 mm, que permite obtener de forma sencilla interesantes tomas macro en escala 1:1, sin la necesidad de acercarse en exceso al sujeto.

Habrá que esperar al lanzamiento definitivo de la óptica para conocer más detalles aún.

J. R. Alcocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí