Concurso Fotográfico Carl Zeiss

0
184

no images were found

Como viene haciendo desde hace unos años, Carl Zeiss convoca por estas fechas su concurso fotográfico internacional. En esta edición, que se inicia el día 15 de diciembre de 2009, el tema en el que se centrará la competición es la “cultura digital”. Carl Zeiss invita a los fotógrafos y aficionados de todo el mundo a explorar y captar en imágenes esta extensa temática desde su propia y personal perspectiva. Podrá participar en el concurso cualquiera que haya tomado las fotografías utilizando un objetivo Carl Zeiss, bien con una cámara digital -compacta o réflex-, o con un teléfono móvil.

Un jurado internacional, integrado por los fotógrafos Edith Held y Jürgen Müller, entre otros, valorará la creatividad y ejecución técnica de las fotografías. Se darán las mayores puntuaciones a las imágenes que hayan sido creadas en el momento de la exposición, con un nivel de retoque mínimo. La elección de los 10 ganadores tendrá lugar después del 15 de enero, la fecha límite para la recepción de trabajos. Los ganadores del concurso recibirán los siguientes premios:

Primer Premio; un objetivo Zeiss para cámara DSLR, elegido por el ganador. Segundo Premio; un reproductor de vídeo ocular Cinemizer Plus, incluyendo un iPod Touch 8 GB. Tercer Premio; un teléfono móvil Nokia N86

Más información e inscripciones al concurso en: www.zeiss.com/photo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí