Cute Album 2010

0
136

no images were found

Imatronics ha anunciado el lanzamniento de Cute Album 2010, una sencilla pero potente aplicación para la creación de presentaciones de fotografías. Desarrollado para trabajar en entorno Windows, Cute Album 2010 permite crear, editar y compartir atractivas proyecciones de fotografías, animaciones, galerías de vídeo, álbumes fotográficos y presentaciones multimedia, que pueden ser visualizados tanto en ordenadores con sistema operativo Windows como Macintosh.

Las fotografías digitales pueden transformarse de forma sencilla en recuerdos inolvidables, gracias a una novedosa función que un solo paso es capaz de crear presentaciones con música, vídeo, narración, créditos animaciones, efectos de transición, etcétera.

Cute Album está disponible únicamente en inglés, y puede descargarse desde la página web del fabricante www.imatronics.com/cute_album.html, tanto en su versión gratuita como en las más completas Professional Edition y Ultimate Edition, cuyos precios son 29 dólares -unos 20 euros- y 49 dólares -unos 34 euros-, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí