Ricoh GR Digital III Edición Stussy

0
168

no images were found

En 2010 se cumple el 30º aniversario de la firma de moda joven Stussy, y para celebrarlo ha llegado a un acuerdo con Ricoh para la creación de una edición limitada de la cámara GR Digital III. Aunque las características técnicas de la nueva edición limitada son exactamente las mismas que las del modelo convencional -presentado en agosto de 2009-, el aspecto exterior ha modificado algunos elementos para ajustarlos a la línea de ropa desenfadada de Stussy.

no images were found

Del mismo modo que la GR Digital III convencional, la Edición Stussy incorpora un sensor CCD de 1/1,7 pulgadas, de 10 megapíxeles, objetivo “GR” 28 mm/F1.9, zoom digital 4x, rango de sensibilidades de 64 a 1.600 ISO, pantalla LCD de 3 pulgadas y ranura para tarjetas SD/SDHC. Ricoh ha sustituido la rotulación original de todos los controles de la cámara por unos tipos de letra e iconos de estilo Stussy, y ha incluido algunos elementos en color azul, como puede comprobarse en las imágenes.

no images were found

La Ricoh GR Digital III Edición Stussy está limitada a 500 unidades, y se pondrá a la venta en Japón en febrero de 2010 -cuando la firma de moda celebra su aniversario-, con un precio aproximado de 1.100 dólares (unos 770 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí