Abierta la inscripción para Voies Off 2010

0
112

no images were found

Desde el 15 de diciembre de 2009 hasta el 15 de febrero de 2010 permanecerá abierta la inscripción para Voies Off 2010, a través de la página www.voies-off.com.

Durante los últimos 15 años, Voies Off ha venido ofreciendo una visión alternativa de la fotografía contemporánea emergente, sus particularidades, su evolución, y sus áreas de resistencia.

La noche de proyecciones Voies Off, dentro de la semana inaugural del festival Rencontres d’Arles (primera semana completa de julio), se ha convertido en una referencia internacional para el descubrimiento de talentos emergentes y en un espacio alternativo dedicado a la creación fotográfica internacional.

Año tras  año, los temas seleccionados se han ido ajustando para plasmar la realidad del mundo desde un punto de vista crítico. Cada uno de los festivales ha contado con participantes de más de 20 nacionalidades distintas. Todos los años más de 60 candidatos son seleccionados para la noche de proyecciones.

Como colofón a la proyección de trabajos, un jurado formado por reconocidos profesionales concede el premio Voies Off al artista que haya demostrado una mayor claridad de ideas y calidad en su trabajo. El premio está dotado con 2.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí