Novedades Canon PowerShot

0
88

Continuando con su anticipo de novedades para la feria CES, Canon ha presentado hoy 4 nuevas cámaras compacta de su gama PowerShot, las PowerShot A3100 IS,  PowerShot A3000 IS, PowerShot A495 y PowerShot A490, modelos que combinan cuerpos compactos, colores elegantes y un uso muy sencillo.

El dúo PowerShot A3100 IS y PowerShot A3000 IS, ofrece una amplia gama de características y funciones inteligentes y sencillas, que hacen que la fotografía sea más divertida, y ayudan a los usuarios a disfrutar de magníficas imágenes con el mínimo esfuerzo. Tanto la PowerShot A3100 IS como la PowerShot A3000 IS utilizan la tecnología óptica original de Canon y un procesador DIGIC III, para ofrecer excelentes resultados y un gran valor a los usuarios.

no images were found

Por su lado, las PowerShot A495 y PowerShot A490, sucesoras de la popular PowerShot A480, combinan un diseño sutil, de bordes suaves, con un objetivo Canon original y una gama de funciones automáticas inteligentes, que permiten disfrutar de unas grandes prestaciones, todo ello en un cuerpo pequeño y ligero. Ambos modelos incorporan un sensor de 10,0 Megapíxeles y un objetivo zoom óptico 3,3x original de Canon, lo que permite captar imágenes grandes y con mucho detalle.


Nota de prensa PowerShot A3100 IS y PowerShot A3000 IS

5 de enero de 2010.- Canon ha lanzado hoy las nuevas PowerShot A3100 IS y PowerShot A3000 IS, dos nuevas cámaras digitales que son compactas, tienen una aspecto formidable y son muy fáciles de usar. Los dos nuevos modelos, que ofrecen una gama amplia de características y funciones inteligentes y sencillas, hacen que la fotografía sea más divertida que nunca, ayudando además a los usuarios a disfrutar de magníficas imágenes con el mínimo esfuerzo.

Tanto la PowerShot A3100 IS como la PowerShot A3000 IS utilizan la tecnología óptica original de Canon y un procesador DIGIC III, para ofrecer excelentes resultados y un gran valor a los usuarios. Ambas cámaras cuentan con un cuerpo ligero y delgado, de nuevo diseño muy atractivo, combinando una apariencia llamativa con tecnologías inteligentes. La PowerShot A3100 IS está disponible en una selección de varios colores luminosos y atractivos, azul, rojo y plata, mientras que la PowerShot A3000 IS estará disponible en color plata con un sutil toque negro. Estos dos nuevos modelos, que sustituyen a la actual PowerShot A1100 IS, representan un importante paso adelante en la gama de cámaras PowerShot serie A.

Calidad Canon, por dentro y por fuera

La PowerShot A3100 IS incorpora un sensor de 12,1 Megapíxeles, mientras que la más económica, la PowerShot A3000 IS, ofrece una resolución de 10,0 Megapíxeles. Equipadas con un procesador DIGIC III, un objetivo zoom óptico 4x y un Estabilizador Óptico de la Imagen integrado, ambas cámaras permiten captar fotos ricas, con detalle y bien enfocadas. Una luminosa pantalla LCD de alta resolución, de 6,7 cm  (2,7”) permite mostrar las imágenes captadas perfectamente nítidas, además de enfocar y revisar las imágenes con toda claridad.

Ambos modelos también permiten captar fácilmente fotos perfectas, gracias al Modo Auto Inteligente. Este modo, con Tecnología de Detección de Escenas, permite reconocer hasta 18 escenas diferentes y aplica de forma automática los ajustes óptimos requeridos para captar la mejor imagen.

El Modo Auto Inteligente también incorpora la tecnología i-Contrast, que analiza las imágenes para conseguir una exposición perfecta, añadiendo luminosidad y detalle a las secciones más oscuras, sin que pierdan detalle las zonas correctamente expuestas. Adicionalmente, el Modo Fácil de Canon, dirigido a los principiantes, permite realizar los ajustes necesarios de forma muy fácil, a la vez que desactiva la mayoría de los botones y símbolos de la pantalla, para que los usuarios sólo tengan que apuntar y disparar.

La Exposición con Flash Inteligente mejora la iluminación natural y  la luz ambiente  en cada foto, ajustando la exposición con flash de forma inteligente, para adaptarse al sujeto y a las condiciones de la escena. Con luz del día, por ejemplo, la Exposición con Flash Inteligente detectará y eliminará las sombras duras de la cara creadas cuando la luz incide en ángulo sobre los sujetos, ajustando el flash para que de forma automática ilumine las zonas con poca luz. La potencia del flash también se controla durante la realización de fotos macro, evitando la sobrexposición y manteniendo el detalle de la imagen cuando se fotografían sujetos desde distancias muy cortas.

La Tecnología de Detección de la Cara facilita la realización de retratos de familiares y amigos, siguiendo las caras y proporcionando una exposición y un enfoque correctos para conseguir mejores resultados. La Selección y Seguimiento de la Cara permite dar prioridad a una cara sobre las demás en un grupo, si fuera necesario, mientras que la Corrección de Ojos Rojos identifica y corrige los ojos rojos, para que todos aparezcan lo mejor posible. Por su parte, el Autodisparador de Cara facilita al fotógrafo su aparición en las fotos de grupo, ya que la cámara no se dispara hasta que una nueva cara haya sido detectada en la escena.

Fotos creativas con el mínimo esfuerzo

Entre la serie de funciones de disparo creativas se incluye el Modo Luz Escasa, que proporciona unos resultados mejorados en situaciones difíciles, con poca luz, con una resolución de 2,0 Megapíxeles. El nuevo Modo Súper Vívido aporta vida a los sujetos, realzando los colores de las imágenes para que produzcan un efecto más impactante y enriquecido. Las cámaras también cuentan con un nuevo modo Efecto Póster, que reduce el número de colores para crear imágenes tipo póster, con estilo retro.

La PowerShot A3100 IS permite navegar fácilmente por los menús, gracias a los Consejos y Sugerencias incorporados en la pantalla de la cámara, que proporcionan explicaciones sencillas de las funciones de la cámara, para facilitar su uso.

Además de imágenes de gran calidad, tanto la PowerShot A3100 IS como la PowerShot A3000 IS permiten grabar vídeo con resolución VGA, ofreciendo así a los usuarios la posibilidad de hacer algo más que fotos. Ambos modelos se venden conjuntamente con varios programas de software, incluyendo una función para subir vídeos a YouTube™, para compartirlos en Internet de forma rápida y fácil.

Por primera vez, en la familia PowerShot serie A, ambas cámaras se alimentan mediante baterías de ión-litio. Ligeras y recargables, las baterías de ión-litio son delgadas y fáciles de llevar, además de proporcionar la comodidad de poder cargarlas cuando se necesite. Ambas cámaras son compatibles con las tarjetas SDHC y SDXC, con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB (sólo la SDXC) de memoria cómoda y fiable, que los usuarios podrán llevarse a cualquier lugar.

CANON iMAGE GATEWAY, para que compartas tus historias

Los propietarios de las nuevas PowerShot A3100 IS y PowerShot A3000 IS podrán hacerse socios gratuitamente de CANON iMAGE GATEWAY, un portal en Internet específico para compartir fotos y vídeos. Los usuarios pueden beneficiarse de un espacio de almacenamiento personal de hasta 2 GB, suficiente para guardar cientos de imágenes de alta calidad. También es compatible con el visionado de las imágenes en móviles, para que familiares y amigos puedan ver las fotos desde cualquier lugar.


Nota de prensa PowerShot A495 y PowerShot A490

5 de enero de 2010.- Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de las nuevas PowerShot A495 y PowerShot A490, un dúo de cámaras compactas digitales muy fáciles de manejar, diseñadas para usar todos los días y garantizar la diversión. Los dos nuevos modelos, que reemplazan a la popular PowerShot A480, combinan un diseño sutil, de bordes suaves, con un objetivo Canon original y una gama de funciones automáticas inteligentes, que permiten disfrutar de unas prestaciones impresionantes, todo ello en un cuerpo pequeño y ligero.

Disponibles en plata (ambos modelos) y en rojo y azul (sólo la PowerShot A495), los dos modelos incorporan un sensor de 10,0 Megapíxeles y un objetivo zoom óptico 3,3x original de Canon, lo que permite captar imágenes grandes y con mucho detalle. El Modo Auto Inteligente se encarga de seleccionar automáticamente los ajustes de la imagen, a la vez que su pantalla LCD de 6,2 cm (2,5”) de colores vívidos y luminosos facilita la composición de la escena, así como captar y compartir las imágenes.

Auto Inteligente: tan sólo apuntar y disparar

El Modo Auto Inteligente, con Tecnología de Detección de Escenas, permite captar imágenes fácilmente, ya que reconoce automáticamente las condiciones fotográficas de la escena y aplica los ajustes necesarios para captar una imagen perfecta. La PowerShot A495 detecta automáticamente hasta 18 tipos de escena diferentes, mientras que la PowerShot A490 es capaz de detectar hasta 13, consiguiendo ambas excelentes resultados tanto si se fotografía durante un día soleado como si se trata de fotografiar a una persona a corta distancia, o por la noche. El Modo Auto Inteligente, que se encarga de seleccionar todos los ajustes de la imagen sin que el usuario tenga que preocuparse de ellos, hace que fotografiar sea más fácil que nunca.

La tecnología i-Contrast detecta condiciones de luz difíciles, garantizando que las áreas más claras o más oscuras aparezcan con detalle en la imagen final, mientras que la Exposición con Flash Inteligente ajusta automáticamente los niveles del flash para adaptarse adecuadamente tanto al sujeto como a las condiciones del entorno. Con luz día, por ejemplo, la Exposición con Flash Inteligente detectará y eliminará las sombras de la cara causadas por la luz del sol intensa, activando el flash automáticamente para garantizar que todas las personas aparezcan lo mejor posible.

Tecnología de Detección de la Cara avanzada: múltiples caras, múltiples usos

La Tecnología de Detección de la Cara hace que resulte muy fácil captar fotos de grupo perfectas, ya que reconoce múltiples caras y garantiza una exposición correcta, natural y enfocada de todas las personas. La Corrección de Ojos Rojos también detecta y elimina los ojos rojos en las imágenes una vez captadas, para que tus familiares y amigos salgan perfectos en todos los casos. La función inteligente de Autodisparador de Cara, disponible en la PowerShot A495, simplifica las fotos de grupo ya que espera a que aparezca una cara adicional en la escena antes de captar la foto dos segundos después, garantizando así que todo el grupo pueda aparecer en la foto.

Fotos creativas de forma sencilla, incluso con poca luz

Ahora es posible conseguir excelentes resultados en situaciones con poca luz gracias al nuevo Modo Luz Escasa, que ajusta automáticamente la sensibilidad ISO a una resolución reducida, para poder captar imágenes en situaciones oscuras. Por su parte, la Tecnología de Detección del Movimiento también actúa para prevenir las fotos movidas cuando se fotografían sujetos en movimiento, permitiendo a los menos expertos conseguir fácilmente fotos excelentes, sin que salgan movidas.

La PowerShot A495 cuenta con dos nuevos y sencillos Modos Escena que ponen al alcance de los usuarios la capacidad de aportar más creatividad a sus fotos de forma instantánea. El Efecto Póster reduce el número de colores, para conseguir fotos con una apariencia más antigua, como de póster, sin necesidad de usar un ordenador. El Modo Súper Intenso aporta nueva vida a los sujetos apagados, añadiendo un mayor nivel de saturación a las imágenes para conseguir un efecto más dramático y enriquecido.

Mucho más que fotos. Graba y comparte vídeos fácilmente

Además de captar fotos de alta calidad, tanto la PowerShot A495 como la PowerShot A490 permiten grabar vídeos con resolución VGA, con sonido. Ambas cámaras también incorporan una función de carga en YouTube™ incluido en el software suministrado. Gracias a ella, podrás compartir tus vídeos en Internet con tus amigos, a los pocos minutos de haberlos grabado.

Ambas cámaras PowerShot son compatibles con las tarjetas de memoria SDHC y SDXC. Las tarjetas SDXC ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB, lo que implica que los usuarios podrían captar miles y miles de imágenes en una sola tarjeta. Ambos modelos están alimentados por pilas AA.

CANON iMAGE GATEWAY, para que compartas tus historias

Los propietarios de las nuevas PowerShot A495 y PowerShot A490 podrán hacerse socios gratuitamente de CANON iMAGE GATEWAY, un portal en Internet específico para compartir fotos y vídeos. Los usuarios pueden beneficiarse de un espacio de almacenamiento personal de hasta 2 GB, suficiente para guardar cientos de imágenes de alta calidad. También es compatible con el visionado de las imágenes en móviles, para que familiares y amigos puedan ver las fotos desde cualquier lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí