Nueva gama de compactas de Panasonic

0
76

no images were found

Panasonic ha aprovechado la celebración de la feria CES para presentar su nueva gama FP de cámaras compactas extrafinas. Los primeros componentes de esta familia son las FP1, de 12 MP, y FP3, de 14 MP, ambas equipadas con un zoom interno 4x, equivalente a 35-140 mm, con estabilizador de imagen, y procesador Venus Engine IV. En cuanto a sus pantallas , la FP1 incorpora una LCD de 2,7 pulgadas, mientras que la FP3 cuenta con una pantalla táctil de 3”, que permite enfocar y seleccionar el área de medición con un solo toque.

Junto con la FP1 y la FP3, Panasonic ha presentado el modelo intermedio FP2, aunque, en principio, no se comercializará en España. La FP2 está basada en el concepto de la FP1, pero ofreciendo una resolución de 14 MP, como la FP3. Tanto la FP2 como sus dos hermanas estarán disponibles en un extenso rango de colores, para satisfacer todos los gustos.

no images were found


Nota de prensa

7 de Enero 2009 – Las nuevas DMC-FP3 y DMC-FP1 inauguran una nueva gama de cámaras compactas Lumix, la gama FP de Panasonic. Los dos modelos poseen un nuevo objetivo LUMIX DC VARIO (35-140mm) con zoom óptico de 4x. La nueva lente DC comprende 11 elementos y un prisma de 10 grupos, que incluye una lente ED y 4 lentes asféricas con 7 superficies asféricas, proporcionando imágenes de alta resolución.

Asimismo, empleando el modo de resolución de 3 megapíxeles del zoom óptico adicional se aumenta la potencia del zoom a un 8,4x (294mm1) para la FP3 y a un 7,8x (273mm2) para la FP1 utilizando la parte central del CCD de alta resolución.

El modo iA (Intelligent Auto) ofrece la máxima facilidad de uso y reduce errores a la hora de capturar fotografías. Por ejemplo, el Mega O.I.S. reduce los temblores derivados de la captura de imágenes y el control ISO Inteligente previene que los objetos en movimiento salgan borrosos gracias a la optimización de la velocidad de saturación y ajuste de ISO. Gracias a estas funciones, el usuario obtendrá imágenes claras y nítidas en cualquier situación.

La DMC-FP3 dispone de una pantalla táctil inteligente de 3 pulgadas que detecta las condiciones atmosféricas exteriores y regula la iluminación al capturar las imágenes. La pantalla de la DMC-FP1 es de 2,7 pulgadas y no es táctil.

La DMC-FP3 y DMC-FP1 permiten la grabación de vídeos de alta definición de 1280x720p a 30 fps y en formato WVGA (848×480) y VGA estándar (640×480) en tarjetas SDHD/SD y SDHC/SD. Asimismo, mediante el Viera Link el usuario podrá visualizar sus fotos y vídeos en la pantalla de un televisor Viera o colgarlos en YouTube gracias al software incluido PHOTOfunSTUDIO ver. 5.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí