Nuevas Panasonic FS10 y FS30

0
124

no images were found

Panasonic completa sus novedades en cámaras compactas para la primavera de 2010, ampliando el rango focal de su conocida serie FS: las FS10 y FS30. La FS10 está equipada con un sensor CCD de 12 MP, objetivo zoom, equivalente a 28-140mm, con estabilizador de imagen Mega OIS, pantalla LCD de 2,7″, procesador de imagen Venus Engine IV y grabación de vídeo HD de 720p, en formato MJPEG. Junto con la FS10, Panasonic ha presentado también el modelo FS11, que ofrece las mismas características que su hermana, pero con una resolución de 14 MP, aunque parece que esta versión no llegará a nuestro país.

no images were found

Por su parte, la FS30 incorpora un CCD de 14 MP, zoom óptico 8x estabilizado, equivalente a 28-224mm, procesador Venus Engine IV, grabación de vídeo a 720p en formato MJPEG y pantalla LCD de 2,7”. Al igual que sucede con las FS10 y FS11, la FS30 cuenta con una hermana casi gemela que no se comercializará, la FS33, cuya principal diferencia es que cuenta con una pantalla táctil de 3,0”.

Como es ya habitual en este segmento, todos los modelos estarán disponibles en una gran variedad de colores.


Nota de prensa

7 de Enero 2009 – Panasonic amplía su gama FS de cámaras compactas Lumix con dos nuevos modelos con funciones mejoradas y más avanzadas. La DMC-FS30 de 14,1 megapíxeles posee un nuevo objetivo LUMIX DC VARIO con gran angular de 28mm y un potente zoom óptico de 8x. Empleando el modo de resolución de 3 megapíxeles se consigue un zoom óptico extra de hasta 16,9x (473mm) utilizando la parte central del CCD de alta resolución. Por el contrario, la DMC-FS10 tiene 12,1 megapíxeles y un zoom óptico de hasta 5x.

Ambos modelos incorporan el modo iA (Intelligent Auto) que facilita el uso de sus funciones y reduce los errores a la hora de capturar fotografías, como por ejemplo, los temblores del pulso o los objetos borrosos en movimiento. Estas molestias se reducen gracias al MEGA O.I.S. o el Control ISO Inteligente, o a otras funciones integradas en el iA como la Detección de Caras que capta las caras y las enfoca en todo momento o el Selector Inteligente de Escenas que de manera automática elige el mejor modo entre las seis escenas disponibles. Las funciones del iA tienen la capacidad de actuar de manera simultánea y automática, de esta manera los usuarios pueden capturar las mejores fotografías sin preocuparse de ajustar la configuración cuando las condiciones varían.

Los dos modelos disponen de una pantalla LCD inteligente de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos que detecta las condiciones atmosféricas externas y se autorregula para ofrecer las mejores imágenes.

La DMC-FS30 dispone del procesador Venus Engine IV que permite un tiempo de respuesta ultra rápido de aproximadamente 0,006 segundos que facilita la captura de momentos inesperados. Junto con el Auto Enfoque Ultra Rápido (AF) el usuario puede enfocar un objeto en 0,35 segundos y activar la cámara en unos 0,97 segundos.

Cabe destacar que los dos modelos permiten grabar vídeos de alta definición (HD) de 1280x720p a 30 fps y en formato WVGA (848×480) y VGA estándar (640×480). Además, los usuarios podrán visualizar, editar y almacenar sus imágenes y vídeos, así como subirlos a YouTube, gracias a la versión 5.0 del software PHOTOfunSTUDIO incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí