La obra de Mary Ellen Mark, en Barcelona

0
150

Del 20 de enero al 28 de febrero de 2010, la Fnac El Triangle (Plaza de Cataluña 4, Barcelona), presenta la exposición “De Fellini a Tim Burton. 40 años de Fotografías de Mary Ellen Mark”, con imágenes seleccionadas por la propia autora, fotografías que para ella son sus mejores obras en este género. La muestra recorre desde las primeras películas que fotografió en 1960, como el Satyricon de Federico Fellini, hasta legendarias producciones de los 70 como Apocalypse Now de Francis Ford Coppola o Alguien voló sobre el nido del cuco de Milos Forman. Actualmente, Mary Ellen Mark continúa trabajando en rodajes y en los últimos años ha fotografiado producciones como Babel, de Alejandro González Iñárritu, y Sweeney Todd, de Tim Burton.

Asimismo, la exposición contiene algunos de sus retratos preferidos de personalidades del cine, actores y directores como Woody Allen, Marlon Brando y Christopher Reeve.

La exposición visitará durante 2010 otras tiendas Fnac en España: Fnac Callao (Madrid), Fnac La Cañada (Marbella), Fnac Donostia (San Sebastián), Fnac A Coruña, Fnac San Agustín (Valencia), Fnac Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí