Nuevas compactas Pentax Optio

0
123

Pentax ha presentado los 3 modelos que ampliarán su gama de cámaras compacta Optio en la primavera de 2010, las Optio I-10, H90 y E90.


no images were found

La Optio I-10 es una cámara compacta con un diseño inspirado en la Asahi Pentax Auto 110, la pequeña cámara de película y objetivos intercambiables que apareció a finales de los años 70 del siglo pasado. Además de un atractivo aspecto retro, la I-10 dispone de un sensor de 12 MP, pantalla LCD de 2.7″, y un objetivo zoom 5x, equivalente a 28-140mm . También incluye estabilizador de imagen, grabación de vídeo HD 720p, modo de expansión del rango dinámico, reconocimiento de caras, incluyendo las de las mascotas, y capacidad para ser operada mediante control remoto.


no images were found

En la gama más “fashion”, la Optio H90 ofrece un diseño minimalista, de líneas sencillas, pero muy atractivo. Incorpora el mismo sensor de 12 MP y la misma óptica 5x que la I-10. A diferencia de su hermana, la H90 no dispone de estabilizador de imagen propiamente dicho, sino que incorpora el denominado “estabilizador por seguimiento de píxel”. Lo que sí permite es la grabación de vídeo HD 720p.


Por último, en el segmento más económico, la Optio E90 incorpora un sensor de 10 MP, pantalla LCD de 2,7” y zoom óptico 3x, equivalente a 32-95 mm. Como se puede suponer, está equipada con todo tipo de automatismos, incluyendo facultades de reconocimiento de sonrisa, para asegurar que la toma se realiza cuando el modelo sonríe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí