Canon fabrica su objetivo EF 50 millones

0
76

no images were found

Canon ha anunciado la fabricación del objetivo EF 50 millones para su gama EOS. Esta cifra se ha alcanzado durante la fabricación del objetivo EF 100 mm f/2,8L Macro IS USM, certificando, además, la producción por parte de la firma japonesa de más de 10 millones de objetivos en menos de dos años.

La historia de las ópticas EF comenzó en 1987 con el nacimiento de la primera cámara del sistema EOS, que fue seguida por muchos avances tecnológicos significativos:

  • En 1987 se presentó el primer objetivo con Motor Ultrasónico, el EF 300 mm f/2,8L USM dirigido a los fotógrafos profesionales de deportes y fauna salvaje.
  • En 1995,  Canon presentó el primer objetivo intercambiable con Estabilizador de la Imagen, el EF 75-300 mm f/4-5,6 IS USM, para aficionados avanzados a la fotografía de deportes y de fauna salvaje.
  • En 2001, Canon presentó el primer objetivo con elementos ópticos difractantes multicapa, el EF 400 mm f/4 DO IS USM, destinado a los fotógrafos profesionales de deportes y fauna salvaje.
  • En 2008 fue presentado el primer objetivo Canon SWC (Subwavelength Structure Coating o Revestimiento de estructura sub longitud de onda), el  EF 24 mm f/1,4L II USM para los fotógrafos profesionales de paisajes.
  • En 2009 se lanzó el primer objetivo con Estabilizador de la Imagen híbrido, el EF 100 mm f/2,8L Macro IS USM para fotografía de primeros planos.
  • En 2010, Canon ha lanzado el nuevo teleobjetivo zoom de alta calidad EF 70-200 mm f/2,8L II IS USM, para todo tipo de fotografía profesional.

“El anuncio que hemos realizado hoy refleja un hito de gran importancia, que demuestra nuestra capacidad de crecimiento y de adaptación para poder alcanzar tan impresionante logro en tan poco tiempo”, declaró Kazuyuki Suzuki, Director General, División de Dirección de Marketing de Objetivos, Canon Inc. “Nos sentimos realmente muy satisfechos de poder ayudar a muchos fotógrafos a plasmar sus capacidades creativas con nuestra amplia gama de cámaras réflex digitales, incluida la 7D, que ha sido diseñada para hacer posible una experiencia fotográfica totalmente nueva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí