Hasselblad H4D-40 presentada oficialmente

0
134

no images were found

Tras unos días de “misteriosa espectativa”, ha sido presentada oficialmente la nueva Hasselblad H4D-40.

Con un sensor de 40 megapíxeles, y la inestimable colaboración de la línea de objetivos HC/HCD, la H4D-40 ofrece una excelente calidad de imagen.

Entre las novedades que presenta este nuevo modelo, cabe destacar su nuevo pantalla LCD en color de 3” y 24 bits, con gran ángulo de visión; tiempo de exposición ampliado de hasta 4 min (256 s); nuevas luces adicionales AF para trabajar en entornos oscuros; y rendimiento de lectura/escritura de 80 MB/s en tarjetas Extreme Pro de Sandisk. Mención especial merece el True Focus con APL (Absolute Position Lock), un sistema de autoenfoque mejorado que permite conseguir una composición precisa en primeros planos con escasa profundidad de campo.

La H4D-40 mantiene, además, la filosofía modular de sus antecesoras, disponiendo de una amplia gama de luminosos visores, objetivos y accesorios, que permiten adecuarla a las necesidades de cualquier fotógrafo profesional.

Como se puede suponer, la calidad cuesta. Así, el kit de la H4D-40, incluyendo el nuevo “camarón”, un objetivo 80 mm y visor, y acompañado del software Phocus 2.0, está disponible por un precio aproximado de 14.500 euros.

[table “18” not found /]
[table “19” not found /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí