Pentax K-x amplía su gama de colores

0
357

Pentax ha anunciado el lanzamiento en el mercado europeo de su DSLR K-x en 8 nuevos colores. Si la cámara ya podía adquirirse en negro, azul, rojo y blanco, ahora estará también disponible, aunque en un número limitado de unidades, en beige, chocolate, fucsia metalizado, rosa, turquesa metalizado, gris oscuro metalizado, verde oliva marrón claro. Las cámaras de estos colores comenzarán a distribuirse en marzo de 2010, con un precio orientativo de unos 689 euros, incluyendo el objetivo 18-55 mm.

La Pentax K-x original fue presentada el pasado mes de septiembre de 2009, y se trata de una cámara DSLR de aficionado que incorpora un sensor CMOS de 12,4 megapíxeles, que combina un buen número de opciones avanzadas, como su sistema AF de 11 puntos, con un cuerpo muy compacto o la utilización de baterías AA estándar.

1 COMENTARIO

    • Puedes adquirir este modelo a través de internet, en páginas como Pixmanía, o en tiendas especializadas en fotografía, como Fotocasión (Ribera de Curtidores, 22. Madrid).

  1. Hola me gustaría adquirir esta cámara en rosa…y me gustaría saber donde comprarla en internet..que no sea en pixmanía xq ya he mirado y no la tienen en rosa,gracias.

    • Existen algunas tiendas on-line que ofrecen esta cámara.

      Una de ellas es http://www.orly.es. No disponemos de referencias sobre ella, pero ofrecen un precio bastante competitivo. Disponen de un número de contacto, 922 246 253, por lo que te recomendamos que antes de hacer el pedido, hables con ellos. Si finalmente compras la cámara, te agradeceríamos que nos comentases cómo fue todo, para poder informar a otros interesados.
      También puedes recurrir a la tienda de Amazon en el Reino Unido (http://www.amazon.co.uk). Esta tienda es totalmente fiable, y no tendrás ningún problema de envío ni de aduanas, al operar en un país de la Unión Europea. El único inconveniente es que el precio, al ser en libras, es algo más alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí