Nuevas Pentax Optio W90 y X90

0
87

Coincidiendo con la celebración de la pasada feria PMA 2010, Pentax ha presentado dos nuevas compactas: la “aventurera” Optio W90 y la “superzoom” X90.


no images were found

La Optio W90 es una compacta preparada para la vida más aventurera. Con un cuerpo más resistente que el de su antecesora, la W80, el nuevo modelo está diseñado para soportar las condiciones meteorológicas más adversas, es sumergible hasta 6 metros de profundidad, es operativa con temperaturas hasta -10°C y resiste caídas hasta de 1,2 metros. La cámara incorpora un sensor de 12 magapíxeles, objetivo zoom 5x, equivalente a 28-140 mm, pantalla LCD de 2,7 pulgadas y grabación de vídeo HD. Además, la W90 ofrece un interesante modo “Microscopio” que permite obtener ampliaciones de pequeños objetos, iluminados con tres pequeñas lámparas LED, situadas en torno al objetivo.

Por su parte, la X90 incorpora un zoom óptico 26x, con rango focal equivalente a 26-676 mm, sensor de 12 mgapíxeles con sistema de estabilización mecánico, visor electrónico con ajuste dióptrico, pantalla LCD de 2,7 pulgadas y batería de larga duración. La X90 ofrece modos de exposición P, A, S y M, y grabación de vídeo HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí