Nuevos modelos Micro CuatroTercios de Panasonic

0
87

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de su gama Micro CuatroTercios, las Lumix DMC-G2 y DMC-G10.

Un año y medio después de presentar la primera cámara Micro CuatroTercios del mundo, la Lumix DMC-G1, Panasonic ha anunciado la que será su sucesora, la Lumix DMC-G2. Con un cuerpo similar al de su predecesora, la G2 ofrece un nuevo control de disparo táctil, a través de la pantalla LCD pivotante de 3 pulgadas, grabación de vídeo HD 720p y seguimiento AF, entre sus muchas características. Además, dispone de un sensor Live MOS de 12, 1 megapíxeles, procesador de imagen Venus Engine HD II, y estará disponible en diferentes kits, en colores negro, rojo y azul.

no images were found

Por su parte, la Lumix DMC-G10 es, en palabras del propio fabricante, la cámara de objetivos intercambiables con visor más pequeña del mundo. Incorpora el mismo sensor Live MOS de 12,1 megapíxeles que su hermana, así como el procesador Venus Engine HD II y una pantalla LCD de 3 pulgadas, aunque, en este caso, sin ser pivotante ni táctil.

Ambos modelos son compatibles con las nuevas tarjetas SDXC, y estarán disponibles en el próximo mes de junio de 2010 en diferentes kits, incluyendo el nuevo objetivo 14-42mm.

Compartir
Artículo anteriorSony A850, a prueba
Artículo siguienteBorja Delgado en la RSF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí