Borja Delgado en la RSF

0
86

no images were found

Del 11 de marzo al 5 de abril de 2010, la Real Sociedad Fotográfica (Tres Peces, 2. Madrid) presenta la exposición “Parajes”, de Borja Delgado, socio de la propia RSF y que fue seleccionado por el Comité para la selección de portfolios de socios.

En las fotografías de Borja Delgado casi siempre encontramos pequeñas, grandes historias; a veces acerca del propio fotógrafo a veces del mundo que le rodea …

De esta manera hallamos fotografías con una clara implicación emocional por parte del autor, en las que se muestra de una manera sincera. Expone al público imágenes y momentos que le conmueven, con la esperanza de evocar esas mismas sensaciones en el espectador.

Otra parte de su trabajo se centra en contar pequeñas historias con las que se encuentra. Sutiles momentos de vida, de poesía visual, que no solemos ver por el simple hecho de que se hayan frente a nosotros. Se convierte así en una especie de “rescatador de imágenes”, buscando por los rincones miradas que la gente desecha.

En general su fotografía es minimalista y sugerente. Encontrando en el blanco y negro un aliado que le ayuda a separarse de la realidad, ayudando al espectador a centrarse más en aquello que las fotografías evocan y no tanto en lo que muestran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí