Hasselblad Masters 2010. Abierta la convocatoria

0
122

Ya está abierta la convocatoria de inscripciones para la 10ª edición del concurso Hasselblad Masters. Hasta el 31 de diciembre de 2010, los fotógrafos profesionales que lo deseen podrán presentar un máximo de 5 fotografía a concurso , en cada una de las 11 categorías que incluye la edición de este año: Arquitectura, editorial, moda/belleza, bellas artes, fotografía general, naturaleza/paisajes, retratos, productos, artista emergente, bodas/sociedad y por primera vez, naturaleza salvaje. Se elegirá un Master por cada una de las once categorías. Los premios se otorgarán en reconocimiento a la contribución al arte de la fotografía en las áreas de creatividad, la composición, la fuerza conceptual y las facultades técnicas.

Cada uno de los ganadores de 2010 -un fotógrafo por cada una de las 11 categorías- recibirá un diploma enmarcado que certifica el título Masters y una presentación de sus obras en la página web de Hasselblad. Los ganadores tendrán la oportunidad de usar una cámara H4D, el buque insignia del sistema Hasselblad, con la cual podrán captar imágenes para un libro fotográfico y conmemorativo único, en el que aparecerá la representación de cada uno de los ganadores con un tema dado.

Los participantes en el concurso deben haber estado en activo profesionalmente en los últimos 3 años y las imágenes presentadas deben ser de captura con un sistema de medio o gran formato. Todas las imágenes deben ser presentadas digitalmente, independientemente del formato de captura.

Más información y bases completas (en inglés) en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí