III Concurso Fotográfico “Sotos de Alfaro”

0
96
III Concurso Fotográfico “Sotos de Alfaro”.

La Dirección General de Medio Natural del Gobierno de La Rioja convoca el III Concurso Fotográfico “Sotos de Alfaro”, cuyas bases resumidas son:

Tema: Los paisajes de La Rioja.

Participantes: Todos los que lo deseen.

Obras: Máximo de 5 fotografías por autor, en formato digital JPEG de máxima calidad. Las imágenes se entregarán por duplicado, sin márgenes o marcos y en los tamaños que se detallan: Archivo en alta resolución: El lado mayor de cada una de las imágenes tendrá como mínimo 30 centímetros y un máximo de 60 centímetros con una resolución de 300ppp. Archivo en baja resolución: El lado mayor de cada una de las imágenes será de 1.024 píxeles para las fotografías apaisadas y de 768 píxeles para las verticales, con una resolución de 72ppp en JPEG de máxima calidad.

Presentación y envíos: Las imágenes se enviarán en un CD, incluyendo dos carpetas: una llamada ALTA en la que se incluirán los archivos de alta resolución y otra denominada BAJA, con las imágenes en baja resolución. El CD y el formulario (descargable de www.larioja.org/medioambiente), se remitirán por correo postal a: Dirección General de Medio Natural, III Concurso fotográfico “Sotos de Alfaro”. Prado Viejo 62, bis.. 26071 Logroño (La Rioja).

Plazo de presentación: Hasta las 14 horas del 1 de abril de 2010.

Premios: Primer premio: 3.000 euros. Segundo premio: 2.000 euros. Tercer premio: 1.000 euros. Premio especial: Se premiará con 300 euros la mejor fotografía de las presentadas por los residentes en la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro.

Más información y bases completas en: www. la rioja.org/medioambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí