Nuevas impresoras Canon de gran formato

0
83
Canon imagePROGRAF iPF6300.

Canon acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos modelos de su gama de impresión en gran formato imagePROGRAF, los iPF8300, de 44”, imagePROGRAF iPF6350 e iPF6300, ambos de 24”. Los tres modelos incorporan el nuevo sistema de impresión LUCIA EX de 12 tintas pigmentadas, así como la tecnología de impresión más avanzada para mejorar la reproducción de color.

El recién desarrollado sistema LUCIA EX de 12 tintas pigmentadas de Canon cubre una gama de color un 20 por ciento más amplia que sus predecesores y ofrece una mayor precisión de los colores color. El sistema de tintas proporciona unos negros más definidos y expresivos y suaves degradaciones de colores en detalles y áreas de sombras. Además, la novedosa estructura de polímeros de las nuevas tintas incrementa la resistencia al rayado y a la decoloración, a la vez que reduce el “Efecto bronzing” y el metamerismo, asegurando unos resultados excepcionales y duraderos.

Las nuevas imagePROGRAFson compatibles con los controladores de color de los principales fabricantes, e incluyen la nueva herramienta de configuración “Media Configuration Tool”, que permite a los usuarios trabajar tanto con los soportes de Canon como con papeles de otros fabricantes. Los nuevos modelos incluyen, además, función de calibración de color y “Ajuste Dinámico” del cabezal de impresión. Ccada uno de los modelos imagePROGRAF dispone de dos cabezales de impresión avanzados, con 2.560 boquillas por color, cada uno, que permiten resoluciones de impresión de 2.400 x 1.200 dpi, con una gotas de tinta de tan sólo 4 picolitros.

Los nuevos modelos Canon imagePROGRAF estarán disponibles a partir del 1 de abril de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí