Nuevo libro Fotografía de Alta Calidad

0
72
“Fotografía de Alta Calidad”, de José María Mellado.

Artual Ediciones presenta en Madrid el libro “Fotografía de Alta Calidad”, de José María Mellado, en el que el autor desvela desde las técnicas más básicas a las más sofisticadas sin el lastre que suponen los aspectos técnicos.

Según palabras del propio Mellado en el acto, se ha concentrado en depurar y perfeccionar su método de trabajo empleando las últimas herramientas disponibles, incluyendo además decenas de nuevas técnicas.

El libro conserva el formato del anterior “Fotografía Digital de Alta Calidad”, al que sucede, superándole en número de páginas.

Puede sorprender que José María Mellado haya titulado su segunda entrega prácticamente igual que la primera, excluyendo “Digital”. Durante la presentación, los responsables argumentaron que la palabra “digital” aplicado a fotografía hoy en día está de más, lo mismo que pudo estarlo en el pasado “química” referido a la fotografía ahora denominada “analógica”. No obstante pensamos que en determinados momentos la similitud podría llegar a confundir, si bien el contenido de “Fotografía de Alta Calidad” es un libro totalmente independiente de su predecesor “Fotografía Digital de Alta Calidad”.

Cabe felicitar al autor José María Mellado por su generosidad en mostrar públicamente y sin reservas sus técnicas de trabajo, tanto como a Artual Ediciones y a su responsable Concepción Alarcón por apostar fuertemente por esta, hoy sí, celebrada aventura editorial.

“Fotografía de Alta Calidad”, está a la venta con un PVP de 64 €.

Más información en la página oficial del libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí