Adobe Photoshop CS5

0
75
Adobe Photoshop CS5

Adobe ha presentado Photoshop CS5 y CS5 Extended, las últimas versiones del popular programa de edición de imágenes. Ambas aplicaciones podrán adquirirse individualmente o como componentes de los paquetes Creative Suite 5, que incluyen además otra serie de programas.

Photoshop CS5 ha experimentado una revisión de su interface y ofrece un buen número de nuevas herramientas y funciones.

La comercialización de Photoshop CS5 en español, en sus versiones estándar y extendida, está prevista para el próximo mes de mayo de 2010, con unos precios de 849 y 1.199 euros, respectivamente.

Precios y disponibilidad

Se espera la comercialización de Adobe Photoshop CS5 y CS5 Extended en castellano a principios de Mayo de 2010, y estarán disponibles a través de los distribuidores autorizados de Adobe, la tienda en línea de Adobe Store y Adobe Direct Sales. El precio de venta al público estimado de Adobe Photoshop CS5 es de 849 Euros., y el de Photoshop CS5 Extended es de 1.199 Euros. Hay disponibles actualizaciones y multilicencias a precios reducidos. Para obtener información detallada acerca de las funciones, la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos, la política de actualización y los precios, visite: www.adobe.com/go/photoshop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí