Nuevos modelos Jobo photoGPS

0
96
Jobs photoGPS.

Jobo presenta dos nuevos modelos de su gama de localizadores GPS photoGPS, los photoGPS 2 y photoGPS 4. Ambos modelos presentan un “lavado de cara”, así como un aumento de la memoria respecto a versiones anteriores. El photoGPS 2 almacena hasta 2.000 localizaciones en su memoria interna, mientras que el photoGPS 4 admite hasta 4.000.

Los Jobo photoGPS son unas pequeñas unidades receptoras que se conectan a la zapata de la cámara, capaces de capturar de forma automática y al instante los datos de localización de las fotografías tomadas, con una precisión aproximada de 12 metros. Gracias al software incluido, estos datos se transmiten automáticamente al ordenador, en forma de localizaciones concretas para cada imagen. Además de la latitud y la longitud del punto geográfico en que se ha realizado la toma, estos datos incluyen el país, ciudad y calle, así como el punto de interés más cercano, lo que permite identificar y organizar las fotografías de acuerdo a estos criterios.

Los nuevos modelos photoGPS estarán disponibles a finales de este mes de abril de 2010, con unos precios de 99 euros (photoGPS 2) y 129 euros (photoGPS 4).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí