Hasselblad Phocus 2.5 para Mac

0
87
Hasselblad Phocus 2.5 para Mac.

Hasselblad ha anunciado el lanzamiento de la versión 2,5 de Phocus, para ordenadores Macintosh, en la que el software aprovecha toda la potencia y versatilidad del sistema operativo Mac OS X para simplificar el proceso de trabajo de los fotógrafos profesionales.

Phocus 2.5 añade una interesante serie de nuevas funciones que mejoran el flujo de trabajo y la calidad de imagen, además de ofrecer compatibilidad RAW para más de 150 cámaras de otras marcas, incluyendo modelos de Canon, Nikon, Leica, Sony, Fuji, Olympus y otros, así como y ampliar la gama de compatibilidad con los formatos más usuales como TIFF, JPEG, DNG y PNG.

Phocus 2.5 para Mac estará disponible de forma gratuita desde el próximo 19 de mayo de 2010, desde la página web de Hasselblad.

1 COMENTARIO

  1. Debo ser muy tonto, pero probando la versión 2.5 de este programa me he llevado -, así, a bote pronto, dos sorpresas: la primera, es que me dice que debo conectar la cámara vía firewire, cuando las Canon de toda la vida se conectan por USB (…?). La segunda, algunos ajustes, por ejemplo el que se refiere a niveles de ruido, y otros que ahora no recuerdo, están deshabilitados y por tanto no son operativos (…?) Seguiré investigando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí