Premio Emergent-Fundació Sorigué 2010

0
120
Premio Emergent-Fundació Sorigué 2010.

Emergent-Lleida y Fundació Sorigué organizan el premio/visionado Emergent-Fundació Sorigué, con el objetivo de compartir experiencias, de incentivar la creación artística, promover y divulgar los trabajos de creadores noveles y artistas que trabajan con la fotografía como medio de expresión básico.

Participantes: Cualquier persona matriculada en una escuela o universidad de Fotografía, Bellas Artes, Comunicación audiovisual, etc, o cualquier artista emergente hasta 28 años de edad de cualquier nacionalidad europea, esté o no matriculado en una escuela.

Obras: Se podrán presentar trabajos fotográficos de autor que tengan como objetivo configurar una exposición en torno al arte contemporáneo. Cada trabajo constará de entre 12 y 20 fotografías.

Finalistas: De todos los trabajos que se presenten se seleccionarán 16 que serán los finalistas y que estarán presentes en el catálogo general del festival. Al menos 4 de los 16 trabajos finalistas que opten al premio se reservarán a un autor/a matriculado en alguna escuela o universidad.

Premio: De entre los 16 finalistas el Jurado determinará un único/a ganador al que se le producirá una exposición fotográfica individual en el marco de Emergent 2011. El coste de producción no superará el importe máximo de 2.500 €. Una de las obras expuestas pasará a formar parte del fondo de la Fundació Sorigué.

Envíos: Las instrucciones y requisitos técnicos para enviar los trabajos los podréis encontrar en el apartado “premios” de la web del festival. El término de entrega de las fotografías será el día 15 de julio de 2010.

Más información en la página de Emergent-Lleida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí