25 edición de “Caminos de Hierro”

0
161
25 edición de “Caminos de Hierro”.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca el 25º concurso fotográfico “Caminos de Hierro”, cuyas bases extractadas son las siguientes:

Obras: Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías individuales o una serie fotográfica. Las obras estarán relacionadas con el mundo del ferrocarril. Las obras serán inéditas y que no hayan resultado seleccionadas en los veinticuatro concursos anteriores o en cualquier otro certamen. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.

Tamaño e identificación: Las fotografías individuales podrán tener una mancha de imagen libre, en un tamaño de papel mínimo de 24 x 30 cm. y máximo de 40 x 60 cm. Las series estarán formadas por un mínimo de tres y un máximo de cinco fotografías. El tamaño total de la serie no podrá exceder de 90 x 45 cm. (horizontal o vertical). Las fotografías no deberán ir montadas ni reforzadas sobre cartulina, ni con paspartú; tampoco se podrán presentar enrolladas.

Envíos: Las obras podrán ser presentadas o remitidas por correo postal a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Palacio de Fernán Núñez. Santa Isabel, 44. 28012 Madrid), hasta el día 12 de noviembre de 2010, indicando en el sobre 25º “Caminos de Hierro” y el número de fotografías que contiene. Para aquellas fotografías enviadas por correo, se considerará como fecha de presentación la del matasellos.

Premios: Se establecen los siguientes premios, indistintamente para todas las obras, tanto fotografías individuales como para series fotográficas: Primer Premio dotado con 6.000 euros; Segundo Premio, de 3.000 euros; Premio Autor Joven, dotado con 1.800 euros. Además, quedan establecidos diez accésits de 400 euros por obra.

Más información y bases completas en la página de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí