Adobe Lightroom 3

0
84
Adobe Photoshop Lightroom 3.

Adobe ha presentado oficialmente la tercera generación de Lightroom, la aplicación de optimización del flujo de trabajo y procesado de archivos RAW del fabricante americano. Para la versión definitiva de Lightroom, Adobe ha tenido en cuenta la opinión de profesionales, así como las experiencias de los usuarios que han trabajado con la versión beta del programa durante ocho meses.

Al igual que Photoshop CS5, Lightroom 3 está estructurado en torno a un nuevo motor de procesamiento RAW, con herramientas de reducción de ruido y de enfoque nítido, e incorpora muchas novedades, entre las que destacan soporte de 64 bit nativo, corrección automática de lente, toma directa de fotografías con determinados modelos de Canon y Nikon, o importación y gestión de archivos de vídeo DSLR.

Adobe Photoshop Lightroom 3 está ya disponible, tanto en su versión Windows como Macintosh, con un precio de venta orientativo de 300 euros, para los nuevos usuarios, y de 97 euros, en el caso de las actualizaciones para los usuarios registrados.

Puedes encontrar información adicional sobre las funciones del producto, la política de actualización y las versiones en diferentes idiomas en la página web oficial del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí