Kit para la limpieza de sensores

0
247
LensPen Sensor Klear II.

La firma LensPen presenta su nuevo Kit Sensor Klear II, una solución completa para la limpieza de sensores de cámaras réflex digitales. Con el mismo concepto del kit LensPen original, el Sensor Klear II incluye un pincel, una pera de aire y una lupa, además de una bolsa de transporte para todos los elementos.

Con la forma y tamaño de un bolígrafo, pero con la parte frontal en ángulo, el pincel permite una limpieza cómoda de la superficie del sensor, gracias a que utiliza un material especial no líquido basado en carbono. Cuando no se utiliza, el pincel queda oculto por una capucha que no sólo lo protege , sino que lo rellena del mencionado material especial.

Lenspen Sensor Klear.

Por su parte, la pera de aire Lenspen Hurricane permite eliminar las partículas de polvo depositadas en la superficie del sensor o del espejo, gracias al chorro de aire que genera.

Por último, la lupa proporciona una visión ampliada del sensor, lo que permite detectar más fácilmente las partículas de polvo. Su diseño ofrece una abertura lateral que posibilita la utilización del pincel o la pera de aire.

El LensPen Kit Sensor Klear II esta disponible en nuestro país, con un precio aproximado de 100 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí