Nuevas ópticas Sony Alpha

0
80
Distagon T* 24mm F2 SSM.

Sony amplía su gama de objetivos Alpha para cámaras DSLR con tres nuevos objetivos: Distagon T* 24mm F2 ZA SSM (SAL24F20Z), DT 35mm F1.8 SAM (SAL35F18) y 85mm F2.8 SAM (SAL85F28).

El Distagon T* 24mm F2 SSM actúa como un objetivo gran angular de 24 mm para cámaras de fotograma completo con sensores de 35mm, o como un objetivo equivalente a 36mm, con cámaras con sensores APS-C. Desarrollado junto con Carl Zeiss, incorpora la tecnología Carl Zeiss Distagon retro-focus diseñado para objetivos gran angulares. Este objetivo se distingue por su rápido enfoque y funcionamiento extremadamente suave y silencioso gracias a su motor SSM (Super Sonic wave Motor). Además, ofrece un amplio y versátil rango focal desde 0,19m a infinito y dispone de una apertura circular de nueve hojas, que junto a la apertura máxima F2 contribuye a ofrecer suaves y naturales efectos bokeh.

DT 35mm F1.8 SAM.

Con un peso de sólo 170g, el DT 35mm F1.8 SAM ofrece una longitud focal de aproximadamente 50mm con un sensor APS-C. Resulta ideal para instantáneas y retratos, mientras que su abertura máxima F1.8 permite trabajar a pulso con poca luz. Con sólo 0,23m, El DT 35mm F1.8 SAM ofrece uno de las distancias mínimas de enfoque más cortas de su clase, de sólo 23 cm, mientras que su motor interno SAM (Smooth Autofocus Motor) maneja el grupo de enfoque directamente y asegura una respuesta rápida y fluida del autofoco.

85mm F2.8 SAM.

El 85mm F2.8 SAM es el primer objetivo de fotograma completo de la gama “Easy Choice”. Su longitud focal de 85 mm es un estándar para retratos por la perspectiva natural que proporciona. Sobre una cámara con sensor APS-C, el 85mm F2.8 SAM se comporta como un teleobjetivo equivalente a 127,5 mm, e incorpora un diseño óptico tipo Sonnar, ideal para los teleobjetivos de gama media. Proporciona fotografías nítidas desde el centro a las esquinas, y ofrece suaves desenfoques gracias a su abertura máxima de F2.8 y diseño de abertura circular. Con sólo 0,6 m, su distancia mínima de enfoque es una de las menores de su clase, y la tecnología de su motor SAM asegura un suave manejo del autofoco.

La tres nuevas ópticas estarán disponibles a finales de septiembre de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí