Nuevas videocámaras Panasonic

0
293
Panasonic HDC-SDT750.

Panasonic expande su gama de videocámaras con el lanzamiento de 3 nuevos modelos, las HDC-SDT750, HDC-SDX1 y HM-TA1.

La HDC-SDT750 incorpora un componente óptico que permite grabar imágenes en 3D. Con una amplia gama de funciones avanzadas, la nueva videocámara incluye un sistema 3MOS, que cuenta con una mejor tecnología de reducción de ruido, grabación 1080/50p para imágenes impactantes, modo iA (Auto Inteligente), el nuevo sistema de estabilizador óptico HYBRIDO O.I.S., y una amplia gama de controles manuales regulables mediante anillo para ampliar la creatividad.

Panasonic HDC-SDX1.

Con un peso aproximado de 185 gramos, la HDC-SDX1 es uno de los modelos más ligeros con capacidad para grabar vídeos 1920×1080 p en formato AVCHD. Además, cuenta con modo iA con seis funciones destacadas: Reconocimiento de Cara, HYBRID O.I.S, Seguimiento AF/AE, Selector de Escena Inteligente, Detección de Rostros y Control Inteligente de Contraste.

Tanto la HDC-SDT750 como la HDC-SDX1 estarán disponibles a partir de octubre de 2010.

Panasonic HM-TA1.

Por último, la HM-TA1 es una videocámara compacta HD móvil que captura fotos y vídeos en alta calidad. A pesar de su pequeño tamaño, la TA1 está repleta de interesantes características, como su capacidad para grabar vídeos en Full HD (1920 x 1080/30p), en formato MP4, o la inclusión de un estabilizador de imagen eléctrico sistema E.I.S. Destinada a los usuarios más desenfadados, la TA1 estará disponible a partir de agosto de 2010, en colores negro, azul, rojo, blanco y morado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí