Rumores sobre formato medio

0
125

no images were found

Antes de que se inicie la “tormenta” de presentaciones previa a Photokina 2010, el mes de agosto nos trae una especie de tensa calma, sólo rota por algunas confirmaciones y rumores. Dentro de estos últimos, resultan muy interesantes los comentarios que circulan sobre el acercamiento de determinados fabricantes al formato medio.

El primero de ellos sería Canon, que podría estar interesado en hacerse con el control de algún fabricante de formato medio. Aunque se desconoce qué compañía estaría en el punto de mira para la adquisición, hace unos meses ya circularon rumores sobre el posible interés de Canon, así como de Sony, en comprar Pentax, que ya dispone de un modelo de formato medio, la Pentax 645D.

Por otro lado, Samsung, Schneider-Kreuznach y Alpa han admitido su intención de crear una asociación fotográfica -con la denominación SSA-) y de fabricar el primer sistema de formato medio completamente digital.

Como decíamos, resulta más que interesante la atracción que parece haber despertado repentinamente el formato medio en muchos fabricantes. Más aún, cuando no hace demasiado, había quien afirmaba que este segmento carecía de sentido en el mundo digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí