Nuevos flashes Mecablitz 50 AF-1 digital y 58 AF-2 digital

0
142
Metz Mecablitz 50 AF-1 digital y 58 AF-2 digital.

Metz ha anticipado algunas de las novedades que presentará en Photokina 2010, que según parece serán muy numerosas, anunciando los nuevos flashes Mecablitz 50 AF-1 digital y 58 AF-2 digital.

El Metz Mecablitz 50 AF-1 digital supone la la nueva generación del galardonado 48 AF-1 digital, del que conserva sus principales características. El nuevo modelo, sin embargo, ofrece una carcasa mejorada, así como un pie metálico y sistema optimizado de bloqueo, que posibilitan un acoplamiento a la zapata de la cámara más segura. También se ha aumentado el número guía hasta 50, con ISO 100/21° y una distancia focal de 105 mm. El Metz mecablitz 50 AF-1 digital está disponible en cinco versiones diferentes (Canon, Nikon/Fujifilm, Olympus/Panasonic/Leica, Pentax y Sony, con un precio de venta recomendado 249 euros.

El Mecablitz 58 AF-2 digital, por su parte, es la evolución del 58 AF-1 digital, al que sucede en lo más alto de la gama de flashes compactos de Metz, mejorando algunos detalles respecto a su antecesor, como por ejemplo el mecanismo del zoom motorizado y el tubo de destello de alto rendimiento. El 58 AF-2 digital añade características adicionales, como servodisparo de flash a través del flash propio de la cámara, ubicación frontal del sensor esclavo/servo, o la adaptación del difusor de gran angular para una iluminación de distancias focales de gran angular a partir de 12 mm. Además, al igual que el 50 AF-1 digital, este nuevo modelo está equipado con un robusto pie metálico y sistema optimizado de bloqueo. El Metz Mecablitz 58 AF-2 tiene un precio recomendado de 399 euros, y está disponible en las mismas versiones que el 50 AF-1.

Por último, además de anunciar muchas más sorpresas para la rueda de prensa que se celebrará  el 21 de septiembre, dentro de Photokina 2010, Metz ha presentado su nueva página web, cuya principal novedad es que se añade el español a los idiomas de visualización, que hasta ahora eran únicamente alemán o inglés.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí