V-Grip Air: empuñadura vertical con tecnología de flash

0
69
V-Grip Air.

Phase One, Mamiya y Profoto han anunciado conjuntamente el lanzamiento de la nueva V-Grip Air, una empuñadura vertical que incorpora un disparador inalámbrico de flash. La V-Grip Air está diseñada para su utilización con las cámaras de formato medio Phase One y Mamiya 645DF, y ofrece un control inalámbrico del flash con velocidades de sincronización hasta 1/1.600 segundos. El sistema inalámbrico es compatible con toda la gama actual de flashes Profoto, y puede utilizarse con flashes de otros fabricantes mediante una unidad transmisora-receptora opcional, comercializada por la propia Prophoto.

V-Grip Air.

La empuñadura V-Grip Air ofrece todos los controles y funcionalidad de la cámara 645DF, y utiliza la misma batería que los respaldos digitales Phase One y Leaf, con la opción de poder alimentarse con pilas AA estándar.

La V-Grip Air comenzará a distribuirse el próximo mes de septiembre, con un precio recomendado de 990 euros, mientras que la unidad transmisora-receptora para flashes de otros fabricantes puede adquirirse por 149 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí