Sinar presenta el obturador electrónico eShutter

0
143
Sinar eShutter.

Sinar da a conocer una de las principales novedades que presentará en la feria Photokina 2010, el nuevo obturador electrónico eShutter.

Ofreciendo un nuevo concepto dentro de la fotografía profesional, el eShutter integra una serie de microprocesadores que aseguran una gran precisión cuando trabaja junto con una cámara de visión, proporcionando velocidades de obturación tan rápidas como 1/250 segundos. Otra de las características distintivas del nuevo eShutter es la utilización de un sistema de 7 hojas , que proporciona aberturas prácticamente circulares.

El eShutter se integra perfectamente dentro del Sistema Sinar, aunque, gracias a su arquitectura abierta, también puede utilizarse con otros sistemas. Al igual que otros dispositivos de Sinar, el control y la operación del nuevo eShutter resulta muy sencilla desde un ordenador Macintosh o PC, por medio de una conexión USB. Lo que resulta más novedoso es que también puede controlarse mediante Apple iPhone, iPad o iPod Touch.

El Sinar eShutter comenzará a comercializarse en el primer trimestre de 2011. Su precio, sin embargo, no será revelado hasta la rueda de prensa que dará la firma suiza en la próxima Photokina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí