Photokina 2010: Proyectos de Sony

0
166
Estand de Sony en Photokina 2010.

Sony ha acudido a Photokina 2010 con “todos los deberes hechos”, es decir, habiendo presentado todas sus novedades con anterioridad a la feria de Colonia. Así, el estand del fabricante japonés muestra al visitante toda su gama de productos: cámaras compactas Cyber-shot, videocámaras Handycam HD, videocámaras HD “portátiles” Bloggie, marcos digitales S-Frame, cámaras y objetivos de la familia NEX y cámaras y objetivos de la familia DSLR Alpha, incluyendo las últimas adiciones, las A580, A560, A33 y A55.

Ante la ausencia de novedades, Sony, al igual que hizo en la pasada feria PMA, ha optado por revelar los proyectos en los que está trabajando, algunos de los cuales se encuentran ya en fase de prototipo. Así por ejemplo, la gama Alpha prepara novedades con un modelo avanzado, basado en la tecnología de espejo translúcido, con sensor CMOS Exmor APS HDA y vídeo Full HD AVCHD; un objetivo zoom estándar, que se ajustará a la calidad del nuevo cuerpo, y un teleobjetivo 500 mm F4G; los proyectos en la gama Alpha se completan con un flash externo y una empuñadura vertical.

En la familia CSC, Sony tiene previsto lanzar versiones de las cámaras NEX-3 y NEX-5 en distintos colores, así como un nuevo flash externo. En cuanto a objetivos, los planes de ampliación del Sistema E son muy interesantes, con un angular de focal fija, un teleobjetivo zoom, un macro y un teleobjetivo corto, que aparecerán a lo largo de 2011. Para el año siguiente (2012), Sony tiene previsto presentar un zoom estándar de alta calidad, un zoom angular y un teleobjetivo de rango medio.

Junto con los proyectos futuros, Sony ha presentado en la feria una nueva actualización del firmware de las cámaras NEX. La versión 03 ofrece una serie de novedades en cuanto al interfaz de usuario, uso del autofoco con los objetivos Sony SAM y SSM, y ajuste de la abertura en modo de vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí