Photokina 2010: Premios TIPA

0
153
Ceremonia de entrega de los TIPA Awards en Photokina 2010.

Dentro de los actos programados en Photokina 2010, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los Premios TIPA 2010, en un evento patrocinado por la propia Koelnmesse. Delante de una numerosa audiencia, los representantes de las 28 compañías galardonadas con alguno de los premios, recibieron en sus manos el preciado trofeo de bronce que distingue como “Mejor Producto del Año”. La elección de los ganadores tuvo lugar el pasado mes de abril, en Nueva York, de la mano de los editores de la revistas de todo el mundo que forman la asociación, entre las que se encuentra nuestra “hermana de papel” Diorama.

Durante el acto, Mr. Thomas Gerwers, Presidente de TIPA, dio la bienvenida a la asociación a dos nuevos miembros, las revistas “Chinese Photography”, de China, y “Camera”, de Australia. Con la adición de estos nuevos miembros, TIPA se encuentra ya presente en los cinco continentes. En la ceremonia también estuvo presente Mr. Makoto Shibata, Presidente del Japanese Camera Journal Press Club, quien acudió a Colonia para tratar una posible cooperación entre ambas organizaciones. Mr. Gerwers expresó su deseo de que toda la industria y la comunidad de medios adopten la denominación “Compact System Camera” (Cámara de Sistema Compacto) y su acrónimo “CSC“, para referirse a las nuevas cámaras compactas de objetivos intercambiables, como ya han comenzado a hacer algunas compañías en la información técnica de sus productos.

Mr. Oliver P. Kuhrt, Director de la Feria de Colonia, también intervino en el acto definiendo la ceremonia como un “evento 20-40-60”, refiriéndose a la 20ª Edición de los Premios TIPA, a los 40 productos galardonados y a los 60 años de Photokina.

Más información sobre TIPA en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí