Photokina 2010: en el estand de Kodak

0
205
Estand de Kodak en Photokina 2010.

Siguiendo la tendencia de las últimas ediciones de Photokina, Kodak está representada en la feria alemana con un espacio relativamente más pequeño que en la edición anterior, en especial si se compara con aquellos años dorados en los que el gigante americano disponía de un pabellón en exclusiva de la antigua “Messe”.

Con una pantalla táctil interactiva como gran atracción, el espacio de Kodak está ocupado en gran parte por los sistemas de fotoacabado de la compañía, incluyendo los nuevos Nexpress o PYNK, aunque los productos de consumo, como la reciente EasyShare M590 o la videocámara Play Sport, también tienen su lugar.

Durante décadas, Kodak ha sido el “Rey de la Película”, y, quizá por añoranza del pasado, la firma de Rochester ha reservado un espacio de su estand para “lucimiento” de la nueva emulsión Portra 400.

Junto con su gama de productos y soluciones, Kodak ha habilitado la denominada K-Zone, un foro de debate sobre innovación de venta minorista, medios sociales y el futuro de la fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí