Hasselblad se está mostrando en Photokina 2010 como una de las compañías más activas de la feria. Si ya habíamos comentado el anuncio de la Edición Ferrari de la H4D, ahora es turno del resto de novedades, resumidas en la cámara H4D-31, el respaldo digital CFV-50, nuevas ópticas y la versión 2.6 de su software Phocus.
La H4D-31 es una cámara de formato medio con sensor de 31 megapíxeles. Incorpora el sistema AF “True Focus”, característico de la familia H4D, y ofrece un adaptador opcional para ópticas CF, que permite la utilización de los objetivos de la serie V de Hasselblad. La H4D-31 tendrá un precio recomendado de 9,995 euros.

Precisamente para la serie V de cámaras, Hasselblad presenta el nuevo respaldo digital CFV-50, ofreciendo una resolución de 50 megapíxeles.
Las novedades de Hasselblad en la feria alemana se completan con los objetivos HC 50 mm-II y HC Macro 120 mm-II, para el sistema H4D, la versión 2.6 del software de procesamiento de imágenes Phocus, y el anuncio del desarrollo de un dispositivo de captura, basado en un sensor de 50 megapíxeles, capaz de registrar imágenes de 200 megapíxeles.
[…] lo que es habitual- de novedades en formato medio, entre las que destacan las cámaras Hasselblad H4D-31 y H4D Ferrari Edition, y los respaldos Hasselblad CFV-50 ó Leaf Aptus-II […]