X Concurso Fotográfico Ron Brugal

0
261
Olivia Molina, Santi Millán y Loles León, en la presentación del X Concurso Fotográfico Ron Brugal.

Ron Brugal, en colaboración con National Geographic, convoca la 10ª edición de su Concurso Fotográfico. Bajo la temática “Cuéntanos tu historia”, Ron Brugal y National Geographic invitan a todos los aficionados a la fotografía a utilizar el objetivo de su cámara para capturar historias reales, y plasmarlas en una fotografía.

Loles León, Santi Millán y Olivia Molina, forman este año parte del jurado del concurso de fotografía Ron Brugal, pero, su participación en el concurso va más allá: A finales del mes de noviembre viajarán a República Dominicana, cuna de la marca, para captar con sus objetivos la esencia del concurso “Cuéntanos tu Historia”.

Los participantes deberán registrarse en el sitio web de Ron Brugal y enviar un máximo de 3 fotografías hasta el próximo 1 de enero de 2011. Las bases del concurso estarán disponibles en esta misma página Web.

El ganador del concurso disfrutará de un viaje de 7 días para 2 personas a la República Dominicana y un completo equipo de fotografía compuesto por una cámara digital Sony (DSLRA-A230K). El segundo premio disfrutará también de un viaje a República Dominicana y el tercer premiado, se hará con un equipo fotográfico. El fallo del concurso se dará a conocer a finales del mes de enero, en un evento en el que los miembros del jurado mostrarán los reportajes fotográficos realizados durante el mes de noviembre en la República Dominicana.

1 COMENTARIO

  1. You will find that you can fill out one application and have it sent to several different lenders at one time and you will receive information in your email box.
    Failure to check this one little box means the harmed party can (and will) file a lawsuit
    and arbitration is cheaper than a lawsuit where the only
    ones who make money are the lawyers. Top income for a family of 1-4 remains at $89,550 and 5-8
    at $118,200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí