Leica M9 Titanium

0
351
Leica M9 Titanium.

Disefoto, importador de Leica en España, ha hecho oficial el lanzamiento para este mes de octubre de la edición especial Leica M9 Titanium. Ya adelantada en la pasada Photokina 2010, la Leica M9 Titanium nace como resultado de la colaboración con Walter de’Silva, en la que el diseñador automovilístico combina las características distintivas de las cámaras de telémetro Leica con ingeniería de precisión, un estilo exclusivo y la solidez de un material como el titanio.

Leica M9 Titanium.

Basada en las características técnicas de la Leica M9 original, entre las que destacan su CCD de fotograma completo con 18 megapíxeles, la Edición Titanium añade una empuñadura recubierta en napa, garantiza un agarre seguro con una sola mano; y una funda de diseño especial para alojar y proteger la cámara y el objetivo durante el transporte.

Leica Summilux-M 35mm f/1.4 ASPH.

La edición de la Leica M9 Titanium está limitada a 500 unidades, y se ofrece junto con un objetivo Leica Summilux-M 35mm f/1.4 ASPH, con los componentes metálicos exteriores también fabricados en titanio, y un parasol circular de montura a rosca, construido con cuatro ranuras en su circunferencia para evitar la obstrucción del visor.

Leica M9 Titanium.

Además de titanio, la Leica M9 Titanium ofrece un acabado de alta calidad, incluyendo un recubrimiento de parte del cuerpo en cuero, el mismo que se utiliza para los asientos de los automóviles Audi de gama más alta, o o la cubierta protectora del monitor en cristal de zafiro, resistente a los arañazos. El kit exclusivo se presenta en un cofre elaborado artesanalmente con alojamientos especiales para la cámara y el objetivo forrado en fibra de Alcantara en rojo Leica.Con estas características, puede suponerse que el precio del modelo queda sólo al alcance de unos pocos, aunque hemos de reconocer que es algo inferior a lo que se esperaba en un principio: 22.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí