Nauticam NA-645DF. El formato medio toca fondo

0
92
Nauticam NA-645DF.

El formato medio se hace anfibio. El fabricante norteamericano de carcasas subacuáticas Nauticam ha presentado su modelo NA-645DF, una carcasa diseñada para trabajar con las cámaras de formato medio PhaseOne y Mamiya 645DF, con respaldos digitales de la gama PhaseOne P+. La Nauticam NA-645DF incorpora una serie de controles debidamente ubicados, para facilitar el manejo de la cámara y el ajuste de parámetros, como la abertura, velocidad, exposición, etcétera. Calidad profesional hasta en el fondo del mar.

La Nauticam NA-645DF comenzará a comercializarse en los Estados Unidos el 22 de octubre próximo, con un precio recomendado de 9.900 dólares.

Más información en la página web de Nauticam.

1 COMENTARIO

    • Nauticam es una marca relativamente nueva, mientras que Subal lleva casi 60 años fabricando cajas estancas para cámaras. Subal es austriaca y Nauticam es japonesa, y eso, como puedes suponer, se refleja en el precio; siendo mucho mayor el de los modelos de Subal que los de Nauticam.

      Por otro lado, Nauticam tuvo algunos problemas de acabado en sus primeras unidades, pero los resolvieron a tiempo, y dieron una perfecta asistencia a los que habían adquirido los modelos defectuosos, llegando a reemplazarlos por otros nuevos sin coste alguno.

      Actualmente la calidad que ofrecen ambos fabricantes es comparable, pero si atendemos a la relación calidad-precio, Nauticam es la mejor opción.

      Espero que te haya servido de ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí