Premio Internacional de Fotografía “Galería Cero”

0
76

La Galería Cero presenta la primera convocatoria de su Premio Internacional de Fotografía, haciendo su debut en el panorama concursístico español como uno de los mejor dotados económicamente: 18.000 euros para el artista premiado y 3.000 euros para un segundo premio. Además, el ganador del primer premio tendrá derecho a una exposición individual en la propia Galería Cero.

Resumen de las bases.

  • Participación. Podrá participar cualquier autor, profesional o amateur, mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad.
  • Obra. Cada participante podrá presentar un máximo de 10 obras que deberán tener una única unidad temática con absoluta libertad tanto en la técnica utilizada como en el tema elegido para la serie.
  • Dotación económica. Se concederá un premio de 18.000 € al autor ganador y un segundo premio de 3.000 €, estando estos importes sujetos al tratamiento fiscal que corresponda según la legislación vigente.
  • Presentación de la obra. Las obras se presentarán en CD o DVD, en formato JPEG con un tamaño mínimo de 3000 píxeles por su lado menor y con el nombre del autor en cada uno de los archivos, más su numeración correspondiente, incluidos todos en una carpeta sin ningún tipo de compresión. No se admitirán copias en papel ni envíos vía correo-e.
  • Plazo de presentación y condiciones. El plazo de recepción de obras comenzará el 1 de noviembre de 2010 y finalizará a las 22 horas del día 30 de diciembre de 2010, no aceptándose en ningún caso envíos con matasellos posteriores a las 22 horas de la fecha indicada. Los envíos deberán dirigirse a: Galería Cero: C/ Fuenterrabía,13, 28014 – Madrid – España especificando en el sobre “Concurso Internacional de Fotografía Galería Cero.” Los CDs o DVDs de los autores no seleccionados no se devolverán y serán destruidos.

Más información y bases completas en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí