Certamen fotográfico Miradas SoliDHarias 2010

0
76
Miradas SoliDHarias 2010.

Conmemorando y reivindicando la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959-2010), la Asociación Cultural El Zoco convoca la III edición del certamen fotográfico Miradas SoliDHarias, organizado conjuntamente con Amnistía Internacional.

El Concurso cuenta con importantes premios en metálico y tendrá como colofón la organización de una exposición con los mejores trabajos en las Salas de Exposiciones del Ayuntamiento de Leganés (Madrid).

Resumen de las Bases

  • Tema: La Declaración de los Derechos del Niño.
  • Plazo de inscripción: Hasta el 30 de noviembre de 2010.
  • Obras: Un máximo de 3 fotografías digitales, presentadas como archivos JPEG, con una resolución máxima de 2 megabytes, cada una.
  • Envíos: Por correo electrónico, a la dirección miradasolidharia10.zoco@gmail.com, indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono de contacto.
  • Premios: Primer Premio: Diploma, 450 euros, 150 euros más para destinar a una ONG comprometida con la lucha por el respeto a los Derechos Humanos y regalo solidario; Segundo Premio: Diploma, 300 euros, 100 euros más para destinar a una ONG y regalo solidario. Mejor fotografía de socio de El Zoco: Diploma, cámara fotográfica y regalo solidario. Mejor fotografía de socio de Amnistía Internacional: Diploma, cámara fotográfica y regalo solidario. 10 Accésit: Diploma y regalo solidario.

Más información y bases completas en la Asociación Cultural El Zoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí